Registro de la Propiedad

Registro de la propiedad del cantón Loja

Registro de la Propiedad receptará trámites que caducaron en diciembre

El Registro de la Propiedad comunica a las notarías del cantón Loja que hasta el día 31 de enero del 2022 estará receptando trámites que no han sido ingresados por los usuarios y que estén con fecha de caducidad hasta diciembre del 2021.

Cronograma de atención en el Registro de la Propiedad

El Registro de la Propiedad del cantón Loja atenderá con regularidad hasta el jueves 23 de diciembre y luego hasta el jueves 30 de diciembre, acogiéndose al decreto de feriado nacional. Pese a este descanso, los trámites relegados que han sido emitidos por el municipio, consejo provincial y las notarías durante los últimos meses del 2021, serán despachados de manera normal en enero del 2022.

Atención

Registro de la Propiedad empezará a despachar trámites vía correo electrónico

Desde el 4 de mayo del presente año, el Registro de la Propiedad mediante correo electrónico emitirá las certificaciones solicitadas a los usuarios que solicitaron estos documentos hasta el 16 de marzo.

En concordancia con las disposiciones del COE Nacional y Cantonal se suspendieron las actividades en el Registro de la Propiedad desde el 16 de marzo e inmediato iniciaron el teletrabajo.

Socializan concurso para ocupar cargo de Registrador de la Propiedad

El Municipio de Loja informa que la designación del Registrador de la Propiedad se desarrollará por fases de acuerdo a lo que dispone la Dinardap, por el momento socializan el banco de preguntas e información de interés para la ciudadanía.

Registro de la Propiedad recuperará feriado los días sábados

El Registro de la Propiedad del cantón Loja informa a la ciudadanía que recuperará el feriado nacional correspondiente al 30 y 31 de diciembre de 2019,  los días sábados 4 y 11  enero del 2020, en el horario de 08h00 a 16h00 ininterrumpidamente.

Enith Salcedo Paladinez, registradora de la propiedad del cantón Loja, señala que  debido a la gran cantidad de trámites generados hasta el 31 de diciembre de 2019 cuyos usuarios no pudieron  ingresar la documentación, la entidad a su cargo recibirá  los trámites hasta el mes de febrero de 2020.

Registro de la propiedad del cantón Loja

Entidad: Registro de la Propiedad del Canton Loja
Ruc: 1160053010001
Dirección: Calle Clodoveo Carrion y Av. Orillas del Zamora
Ciudad: Loja
Telefono: 593 73702350