Trabajadores de Umapal reciben implementos de seguridad

Poco a poco se dota de implementos de seguridad a los trabajadores del Municipio de Loja, en esta ocasión se hizo la entrega de estos elementos a quienes laboran en las cuadrillas de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Umapal.

Pensando en la seguridad de los mismos se entregó botas, ponchos, guantes y dependiendo de las actividades que ejercen se proporcionó arnés y cascos, implementos necesarios para cumplir con sus labores.

Aníbal Macas, jefe de agua potable, manifestó que la entrega de estos elementos se hace por grupos, ahora dotaron a 60 trabajadores que dan atención a las líneas de conducción de agua.

Añadió que en este año se hará un nuevo proceso de compra de implementos de seguridad que comprende zapatos puntas de acero, mascarillas, audífonos, entre otros.

“Agradecemos por los implementos que nos hacen llegar, servirá mucho para protegernos en nuestro trabajo, nos encargamos de las reparaciones y mantenimiento de las líneas de conducción de Carigán”, expresó Rodrigo Carrión, trabajador, quien labora en el armado de tuberías de PRFV y acero, pues es soldador calificado.