Obras se ejecutan mediante convenio en barrios de la ciudad

La Dirección de Obras Públicas por administración directa realiza trabajos en los barrios Alba Cabrera y UNE etapa II, labores que se ejecutan mediante convenio con los moradores del barrio.
En Alba Cabrera (El Pedestal) se realiza el adecentamiento del área verde, canchas y graderío, un trabajo conjunto que se hace entre el municipio y los beneficiarios con el objetivo de dejar espacios apropiados para la recreación y el esparcimiento.
El presidente del club deportivo Inmaculada Concepción, José Luis Balcázar, agradece al ayuntamiento por las obras que se realizan, ellos han facilitado el cemento, mientras que la institución aporta con la mano de obra y materiales pétreos.
UNE etapa II
Bajo el mismo mecanismo, en el sector UNE etapa II, se construyen las veredas de este sitio, los moradores aportan con el cemento y están vigilantes de los trabajos que se ejecutan, muestran interés por este tipo de obras que les trae desarrollo comunitario.
Antony Guachisaca, técnico de Obras Públicas, sostiene que los convenios posibilitan atender necesidades urgentes de los barrios porque aportan con una parte y el municipio con el resto a fin de cristalizar labores que han sido añoradas por años.