Feria artesanal navideña en el vestíbulo municipal

En el vestíbulo municipal se encuentra un grupo de 16 artesanas ofreciendo productos navideños, ellas estarán del 18 al 22 de diciembre, de 8:00 a 18:00. Hay variedad de artículos a precios módicos.
La Unidad de Comercialización de Inclusión Económica gestionó este espacio como una alternativa para que obtengan ingresos para sus familias, ellas pertenecen al grupo de artesanas que trabajan en el Parque Bolívar, mencionó Patricio Vega Uchuari, técnico de esta dependencia.
En este lugar, la ciudadanía encuentra adornos en cerámica, porcelana fría, manillas, jabones naturales, alcancías, plantas y demás artículos a precios que oscilan desde un dólar hasta los 5 y 10 dólares.
María Chamba, artesana, manifestó que los objetos son elaborados por ella mismo, cada elemento lo realizó con cariño y cuidando los detalles para ofrecer un buen producto, invita a la colectividad a que apoyen los emprendimientos.
Otra de las artesanas, Adriana León, indicó que hay promociones pequeñas en adornos navideños y regalos para el amigo secreto.