Alegría, creatividad y luces fueron parte del desfile de alegorías

La octava edición del Festival Internacional de Artes Vivas arrancó con un colorido desfile de alegorías denominado “Camino de luciérnagas”, más de cincuenta delegaciones participaron mostrando su creatividad, habilidad y destreza en cada presentación.
Las veredas de la calle Bolívar quedaron cortas para acoger al público que se dio cita a observar el desfile en donde apreciaron carros alegóricos, danzas, bailes modernos, grupos musicales, acrobacias y todos ellos luciendo vistosos trajes que resplandecían con las luces.
Fueron parte de este evento niños, jóvenes adultos, adultos mayores que con alegría amenizaban cada baile y mostraban su mejor sonrisa a los cientos de personas que los aplaudían a su paso.
Cada detalle contaba para lucirse en el escenario a las delegaciones de instituciones educativas, entidades privadas, delegaciones de los cantones Olmedo, Gonzanamá y Macará.
Con este desfile se inició el evento más esperado por los lojanos y que convoca a artistas locales, nacionales e internacionales a dar lo mejor de ellos para el público que estará en calles, plazas y teatros aplaudiendo su arte.