Definido circuito cultural para el Festival de Artes Vivas

El Festival Internacional de Artes Vivas en su octava edición va tomando forma con la ocupación de los espacios públicos, el circuito cultural es parte del festival, en el cual se presentan variedad de obras para el disfrute del público.
Este circuito lo conforman las calles Bolívar, Bernardo Valdivieso y 24 de Mayo desde la José Antonio Eguiguren hasta la Mercadillo y se enlazan por la calle Rocafuerte, es decir durante los días del festival permanecerán cerradas con el fin de desarrollar las activaciones culturales.
El cierre de vías se ha socializado con los propietarios de las viviendas de esta zona, comerciantes y centros educativos con el propósito de tomar las precauciones del caso.  
Josselyn Llacxaguanga, coordinadora municipal del festival, manifestó que se mantiene diálogo con la Dirección de Movilidad y Tránsito para otorgar salvoconductos a quienes necesitan ingresar al circuito a abastecer a los negocios.  Se determinará un horario de ingreso a fin de no dificultar las actividades culturales.
También comentó que al cerrarse las vías se ofrecerán otros espacios de estacionamiento provisionales, es el caso de la explanada del estadio Reina del Cisne, la Av. Emiliano Ortega desde la calle Lourdes hasta la 24 de Mayo, Parque Infantil y otras vías aledañas.
El circuito cultural permitirá que los espectáculos se desarrollen sin inconvenientes y el público pueda observar las obras tanto en plazas como en las calles.