Comisaría de Ornato retirará publicidad electoral de recintos

La campaña electoral concluye el jueves 12 de octubre y con ello se activan los recorridos de las comisarías municipales para en coordinación con el Consejo Nacional Electoral quitar los elementos propagandísticos cercanos a los recintos.
Desde el viernes 13 de octubre visitarán todos los establecimientos educativos que servirán para el proceso electoral, se formarán grupos de trabajo que cubrirán todas estas áreas para hacer el retiro de la publicidad electoral.
Santiago Reyes, comisario de Ornato, mencionó que se socializará con los ciudadanos que habita a 200m de los recintos para que de forma voluntaria retiren estas propagandas, además con personal de la Comisaría se hará la limpieza de las estafetas municipales de todo el centro de la ciudad.
Durante el fin de semana realizarán este trabajo que tiene como objetivo dar cumplimiento a la ordenanza municipal, el comisario invita a los sujetos políticos y a los propietarios de las viviendas a retirar las publicidades electorales y con ello evitar sanciones.