Reserva de entradas para obras del festival estarán disponibles desde el 1 de noviembre

Cada vez se acerca el evento cultural más importante de la región sur del país como es el Festival Internacional de Artes Vivas, en la presentación de la programación se hizo conocer que habrá más de 300 eventos que reunirá el talento local, nacional e internacional. 
La inauguración será el 15 de noviembre, en el Teatro Nacional Benjamín Carrión, a la par habrá el desfile de alegorías denominado Camino de luciérnagas que será por la calle Bolívar, a partir de las 18:00.  Terminado este evento se desarrollará el concierto con la agrupación Papaya Dada.
A decir de Joselyn Llacxaguanga, coordinadora municipal del festival, por el momento hay 19 establecimientos educativos y 218 agrupaciones artísticas inscritas para el desfile.
El Municipio ha destinado un presupuesto de 280 mil dólares para la octava edición del festival, sin embargo, para solventar algunos rubros y realizar un magno evento se ha realizado gestión ante empresas privadas que han respondido favorablemente.
Es así que algunas entidades apadrinarán los parques y plazas, quienes serán los encargados de decorar cada espacio, otras empresas en cambio apoyan con pintura para la elaboración de murales.
Para esta edición se cuida cada detalle y al ser el municipio y el ministerio coorganizadores se trazan líneas de acción que faciliten el desarrollo del festival con seguridad y cumpliendo con las expectativas del público.
José Antonio Mora, director del festival, confirmó que el 1 de noviembre se habilitará la página del Festival de Artes Vivas para la reserva de entradas a las obras que son en teatros.  La reserva es individual y dos días antes de la presentación de la obra se tendrá que reconfirmar si asistirá o no al espectáculo.