Capacitan a emprendedoras del Bulevar San Chabaquito

Con el objetivo de apoyar a las emprendedoras del Bulevar San Chabaquito, el Municipio de Loja brindó capacitación en manipulación de alimentos a estas personas que atienden todos los días, desde las 16:00, detrás de la glorieta de San Sebastián.
La capacitación estuvo dirigida a todas las adjudicatarias que mantiene su negocio en este sitio, ellas a diario tienen contacto con los alimentos y es necesario que cumplan con determinadas normativas en cuanto al expendio de comidas.
María Belén Quituizaca, expositora, señaló que los temas se centraron en tener cultura de higiene porque en los alimentos se pone en juego la salud de los consumidores, además se les enseñó buenas prácticas de manufactura.
Las participantes estuvieron atentas a los contenidos que se les impartió y agradecieron que se les brinde estas charlas porque les ayuda a mejorar la presentación de los alimentos que ofrecen a la comunidad, además de contar con pautas para evitar la contaminación, expresó Janet Lapo, adjudicataria de uno de los puestos del Bulevar San Chabaquito.