Diálogo entre moradores de El Rosal y el alcalde de Loja fue fructífero

El sábado 24 de junio, el alcalde de Loja, Franco Quezada, se reunió con los moradores del barrio El Rosal y los delegados de la empresa Simar con el fin de llegar a acuerdos que permitan continuar con los trabajos de pavimentación del sector.

La concentración y desarrollo de la reunión fue en la cancha del barrio, allí el burgomaestre junto a los técnicos municipales escucharon los planteamientos de los habitantes que estaban preocupados por la paralización de los trabajos por parte de la empresa constructora.

Los presentes aclararon las interrogantes que surgieron a raíz de la retirada de la maquinaria y se evidenció que todo parte de un rumor que se generó en la ciudadanía. “Nosotros no tenemos la culpa de esta paralización, somos respetuosos de la compañía y el contrato firmado, solo queremos que se haga la obra”, expresó el alcalde Franco Quezada.

Invitó a la empresa a trabajar en equipo por el bien de El Rosal y de los tres sectores que constan dentro del contrato del proyecto de asfaltado de diez barrios de la ciudad.

El alcalde garantizó el pago de las planillas siempre y cuando se presenten en los tiempos estipulados y el trabajo ejecutado esté bien. Para ello los fiscalizadores y promotores de la municipalidad estarán vigilantes que la obra no presente fallas y si hay algo que corregir hacerlo en la marcha.

Luego de este diálogo el burgomaestre se trasladó al barrio Los Rosales que se ubica en la parte baja, allí se recorrió el lugar, en donde se verificó las obras prioritarias que se deben realizar en el sitio.