INSCRIPCIONES EN MARCHA PARA CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2023

Con la finalidad de generar espacios de sano esparcimiento para las niñas y niños del cantón, el Municipio de Loja, a través del Centro de Apoyo Social Municipal, ha preparado el Campamento Vacacional Multiaventura 2023, dirigido a infantes desde los 5 a 13 años de edad.

 

La actividad se desarrollará del 10 al 28 de julio del presente año, de 08h00 a 12h30, en el Campamento Binacional de Turismo ubicado junto al parque Jipiro, tras el monumento a Los Saraguros. Los pequeños participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de espacios artísticos, deportivos y recreativos como: Artes plásticas, artes escénicas, musicoterapia, ciclopaseos, juegos tradicionales, natación elaboración de títeres, defensa personal entre otros.

 

Cada segmento contará con profesionales especializados e instructores capacitados en cara área. Las inscripciones se receptan desde el lunes 18 de junio en el edificio del CASMUL, ubicado en las calles Bolívar y 10 de Agosto; como requisitos indispensables son las copias de la cédula del niño y su representante y la cancelación de 35 dólares, en el caso de registrarse a hermanos existe un descuento de cinco dólares en el segundo valor de la inscricpción, los cupos son limitados y se entregará un kit con camiseta y bolso para cada participante el día de la inauguración.