Convenio permitirá dotar de agua potable a Motupe Alto

Se suscribió el convenio de ampliación de la red de distribución de agua potable para el sector Motupe Alto, desde El Plateado. El costo de la obra es de 51 mil dólares y deberá ejecutarse en un mes de plazo.

Romel Bolívar Alvarado, presidente del barrio Motupe Alto, agradeció a la alcaldesa Patricia Picoita por permitir la suscripción del convenio para dotar de agua potable a su sector, “por más de siete años estuvimos tomando agua entubada y hoy se cumplirá nuestro sueño de tener un servicio de calidad”, manifestó.

Por su parte, Patricia Piocita Astudillo, alcaldesa de Loja, resaltó que su administración ha priorizado la ejecución de las obras sanitarias, ya que cuidan la salud de la población. “Son pequeños trabajos pero fundamentales para el buen vivir de los ciudadanos. Hemos atendido a los barrios a través de una labor articulada con sus moradores”

Como este convenio se han suscrito con otros sectores de la ciudad, en donde se han ejecutado obras similares que benefician a la población.