Alcalde visita barrio Chinguilanchi

Atendiendo una invitación de los moradores de los barrios Chinguilanchi y Virgenpamba, el alcalde de Loja, Franco Quezada visitó este sector, en donde participó del evento programado sobre el puente que construye el Municipio.

Con satisfacción los moradores recibieron a las autoridades del ayuntamiento local y del gobierno provincial, extendieron su agradecimiento a las dos instituciones por unir esfuerzos y entregar obras que benefician a la población que vive en estos sectores.

Julio Benítez, morador de Virgenpamba, comentó que el pasado invierno las fuertes lluvias provocaron el crecimiento de la quebrada que arrasó con el puente, dejando incomunicados a los habitantes de los barrios antes citados.

Ante esta problemática las autoridades de turno mostraron su predisposición para reponer este elemento.  Así el GPL hizo los estudios que fueron entregados al municipio para su posterior  construcción.

Este puente, que  aún está en construcción, une a sectores productivos como Chinguilanchi, Amable María y Virgenpamba, que se beneficiarán de inmediato una vez que se habilite para el paso peatonal y vehicular.

Franco Quezada, alcalde de Loja, señaló que en esta obra se invierte dinero del pueblo y lo que a las autoridades les corresponde es administrar y agilizar las labores.  “Vamos a trabajar fuertemente en el sector periférico, ustedes tendrán obras que se merecen”.

Por su parte, el prefecto Mario Mancino señaló que unirán esfuerzos con el alcalde para atender la vialidad y producción de la zona de acuerdo a sus competencias.

En este evento el alcalde con el prefecto firmaron una carta compromiso con el propósito de realizar acciones concretas en infraestructura básica y producción.