80 espacios destinados para la Feria por el Día del Amor y la Amistad

Con el fin de generar un espacio para que los emprendedores y artesanos puedan promover sus productos y, además, aportar a la reactivación económica de la ciudad y cantón, el Municipio de Loja ha organizado la Feria por el “Día del Amor y la Amistad” este 13 y 14 de febrero, en la plaza de San Sebastián.

Por primera vez, se ha coordinado con el Centro de Apoyo Social Municipal (CASMUL), Gestión Económica del Municipio de Loja y la Cámara de Emprendimiento, la participación de alrededor de 80 personas entre emprendedores y artesanos.

Para quienes deseen participar de este evento, deben presentar una solicitud dirigida a la Alcaldesa de Loja, en papel valorado; copia de cédula de identidad del solicitante y adjuntar fotografías del producto que van a expender. Los documentos deben entregarlos en las oficinas de Generación de empleo de la municipalidad.

Rosa Merino, directora de Gestión Económica, señala que se debe tomar en cuenta el producto que se va a comercializar, “tiene que ser algo que ellos elaboran o fabrican, en un espacio que se ofrece de manera gratuita como municipio”, señala la funcionaria.      

Los emprendedores y artesanos tienen hasta el 8 de febrero para inscribirse y ser parte de este evento, en donde también habrá danza, música, artistas y más.