Lastrado de vías en el barrio La Florida Bajo

Como parte de las actividades de mejoramiento vial en los barrios periféricos, el Municipio de Loja interviene en la ampliación y lastrado de las vías en el barrio Florida Bajo.

Maquinaria y personal municipal permanece en el sector desde el lunes de la presente semana, a fin de que las calles queden en óptimas condiciones para la circulación vehicular y especialmente la ruta del bus.

Para Milton Macas, presidente del barrio, la intervención de las calles era una necesidad urgente, mucho más la ampliación de la principal vía de acceso  que permite transitar con mayor facilidad  dos vehículos. Compartió el criterio, Marco Antonio Durán, quien  felicitó a la alcaldía de Loja por emprender en estos  trabajos que mejorarán la calidad de vida de la población.

Otras intervenciones viales

Jhonel Ramírez, técnico municipal de Obras Pública, manifiesta que se realiza un trabajo coordinado en los diferentes barrios lojanos, es así que la maquinaria   efectúa mantenimiento y lastrado de calles  en el barrio  Jipiro Alto. Explica que simultáneamente se cumplen actividades similares en los barrios Manzano, Jaime Roldos y Menfis.

El funcionario municipal sostiene que en los días siguientes colocarán material fresado en las entradas de los barrios periféricos,  “estamos dando mayor énfasis en la línea de buses de todos los sectores de la ciudad”.