En noviembre, I convención internacional de circo Loja 2022

Del 16 al 21 de noviembre de 2022, se  desarrollará la I Convención Internacional de Circo, Loja 2022, que se cumplirá en el Complejo Ferial Simón Bolívar y forma parte de la VII Edición del Festival Internacional de Artes Vivas.

El objetivo del evento es fortalecer el sector circense/escénico de nuestra ciudad, país y región, donde los artistas profesionales y amateurs, tengan la  oportunidad de mejorar sus aptitudes y destrezas, expresó José Luis Castillo Bejarano, coordinador del Circo Social.

Añade que  el aprendizaje versará sobre técnicas y disciplinas circenses; además, se abordará  el ámbito escénico y reflexiones sobre la situación del circo en el Ecuador, el mundo, entre otras temáticas  de interés para los participantes.

Inscripciones 

Las inscripciones están abiertas en el Circo Social de Loja,  tiene un costo de 30 dólares, con lo cual los participantes  pueden usar las instalaciones para  acampar. Recibirán   desayuno, almuerzo y cena durante los días del evento.

Además, deberán  llevar  sus propios elementos de circo, así como su tienda de acampar e implementos de camping. Se habilitará un área especial  para comedor. Los menores deberán asistir con sus padres/tutores o  traer una autorización.