Autoridades promocionan el FIAVL 2022 a nivel nacional

En la ciudad de Guayaquil, en una rueda de prensa, se presentó la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL) 2022, dentro de la planificación de promoción de este importante evento.

La máxima Autoridad del cantón Loja, resaltó la importancia de este magno evento, “En esta séptima edición Loja va a enfrentar este evento con total madurez como un resultado de un proceso sostenible, cuyo ingrediente principal es nuestra gente a través del arte y la cultura”.

Además, se refirió al enorme talento que tienen los lojanos, destacando obras teatrales que se producen desde nuestra ciudad, como: Alegorías de Chuqiribamba, Águilas Humanas, Murciélago Doble, entre otras. Son alrededor de 600 artistas lojanos en escena, con 150 proyectos culturales que desde el Municipio de Loja se ha preparado para lo que será la séptima edición del Festival.

De la rueda de prensa también participó Fanny Condo, directora Zonal 8 del Ministerio de Turismo, “Gracias por la invitación a nuestra gente guayaquileña, que nos permite para poder disfrutar de las maravillas que tiene Loja, ciudad que se ha caracterizado por ofrecernos siempre una oferta cultural muy buena” resaltó

Santiago Carpio, responsable del FIAVL desde el Municipio de Loja, habló del apoyo de obras emblemáticas presentadas por artistas guayaquileños “Es un placer contar con la presencia de Guayaquil dentro de las actividades del festival, presentamos muchísimas obras y performance de esta ciudad que nos van a estar acompañando a lo largo de la historia del festival”.

Son más de 100 actividades artísticas, formativas y lúdicas en modalidad presencial y virtual se presentarán en esta edición que empieza el 17 de noviembre y a donde todos están invitados.