Minga barrial en Reinaldo Espinosa

Maquinaria y personal del Municipio de Loja llegó al barrio Reinaldo Espinosa, en donde se realizó la minga de adecentamiento del sector. Los moradores participaron de esta actividad a la que asistió la alcaldesa de Loja, Patricia Picoita.

Mariano Carrión, presidente del barrio, agradecido a la primera autoridad del cantón por atender las necesidades del sector, “las calles estaban en mal estado, polvo en verano y lodo en invierno, lo que dificultaba que los taxis ingresen con facilidad. Con estos trabajos podremos circular de mejor manera”.

Por su parte, Patricia Picoita, alcaldesa de Loja, señaló que su administración está empeñada en llegar a todos los barrios de la ciudad y atender lo más emergente. Añadió que la ciudad tiene serios problemas viales que no se pueden resolver en cinco meses que lleva en la alcaldía. Comprometió su apoyo para iniciar el proyecto de asfaltado del barrio, con el aporte de los moradores a través de la contribución especial de mejoras.

Adicionalmente, en el lugar se realizaron trabajos de mantenimiento de áreas verdes, mejoramiento de juegos infantiles, ornamentación y construcción de jardineras que cambiaron el aspecto del barrio.