Deportistas de diferentes ciudades participaron en Posta al Santuario de El Cisne

Alrededor de doscientos deportistas de las ciudades de Loja, Zaruma, Azuay y Quito, participaron de la Posta al Santuario de El Cisne en su edición número 24. Los atletas se concentraron a las cuatro de la mañana en el Parque Central para iniciar la carrera.

La alcaldesa de Loja, Patricia Picoita, auguró éxito a los corredores durante los 72 kilómetros de fe. “Que la Virgen de El Cisne les conceda fuerza y los guie hasta llegar a la meta. Que la devoción se mantenga y continúen organizando este evento, que busca fortalecer la unidad y el amor a la Churonita”.

Tras el acto de inauguración inició la posta, de la cual participó la autoridad cantonal recorriendo el primer kilómetro. En esta oportunidad estuvieron presentes los clubes Loja Running y las Gacelas, cada uno recorrió 12 kilómetros hasta llegar al Santuario de El Cisne.

El evento es organizado por el Club Deportivo Eterna Juventud, quien busca fortalecer el amor a la sagrada imagen de El Cisne y que los milagros sigan multiplicándose entre los devotos.