Municipio de Loja estará presente en la 193 feria de Loja con un stand

El sábado 27 de agosto,  inició la  feria de Loja, la más grande del Ecuador en su edición 193. Evento de intercambio comercial y promoción cultural, que se desarrolla entre los meses de agosto  y septiembre, en el marco de las festividades en honor a la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne.

Como todos los años, el Municipio de Loja está presente con un stand en la nave de emprendimiento con 14 negocios pequeños que son apoyados desde la municipalidad.

Umapal, Gestión Ambiental, Gestión Económica, Cultura, Turismo, Casmul son algunas de las dependencias que forman parte  del stand, el cual ha sido diseñado arquitectónicamente  para difundir la gestión municipal de manera interactiva y dinámica.

La Dirección de Gestión Económica, expone el proyecto de Huertos Urbanos, que se viene ejecutando en el cantón Loja desde el 2020, una propuesta innovadora de producción hortícola amigable con el medio ambiente y soberanía alimentaria.

Las direcciones de Turismo y Cultura, promocionarán los atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y musicales de la capital cultural del Ecuador.

 El Casmul expone emprendimientos como proyecto de atención en el hogar y la comunidad para adultos mayores con y sin discapacidad, erradicación del trabajo infantil y atención en el hogar para personas con discapacidad y de las defensorías comunitarias.

En esta ocasión ¨queremos  presentarnos bajo el concepto de una municipalidad de puertas abiertas, una municipalidad transparente, que se involucra con la ciudadanía¨, señaló el director municipal de Planificación, David Álvarez.

La municipalidad invita  a  la ciudadanía a conocer de cerca el trabajo que realiza la institución, en el horario de 10h00 a 22h00.