Durante el feriado los servicios municipales se ofrecerán con normalidad

Durante el feriado del 10 de agosto, las dependencias operativas municipales laborarán con normalidad con el fin de brindar el servicio a los ciudadanos y turistas que visitarán la ciudad.

Del 12 al 14 de agosto, el personal de recolección domiciliaria de la basura y barrido realizarán los recorridos en el horario habitual desde las 7:00 hasta las 15:00 en el primer turno y de 15:30 a 20:00, conforme se viene efectuando en la ciudad.

Los mercados atenderán de 6:00 a 18:00 los días viernes y sábado, mientras que el domingo de 6:00 a 15:00.

Israel Lima, director de Higiene, manifestó que los servicios que brinda esta dependencia no se pueden paralizar, incluso se ha coordinado el plan de contingencia en la parroquia El Cisne para la limpieza respectiva.

Con respecto al Sistema Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert) no habrá el viernes 12 de agosto, sin embargo se retoma el fin de semana en la zona A de 9:00 a 13:00 en el casco central de la ciudad que va desde la calle Catacocha hasta la José Félix de Valdivieso y desde la Juan José Peña hasta la Ramón Pinto.

Y en la zona B de 9:00 a 18:00 que comprende por el sur la Av. Isidro Ayora hasta el norte por la calle Miguel Cano Madrid, por el este la Av. Salvador Bustamante Celi hasta el oeste por la Velasco Ibarra. Así también las inmediaciones del mercado Gran Colombia y Terminal Terrestre.