Nuevo espacio de comercialización en La Tebaida

Desde el ayuntamiento local se promueven alternativas de apoyo a los sectores productivos de la ciudad e incluso la provincia, es por ello, que la mañana del sábado 09 de julio se abrió un nuevo espacio de comercialización, esta vez en el barrio La Tebaida.

El inspector del espacio de comercialización, Ángel Sanmartín, resaltó el trabajo coordinado con la Unidad de Control Operativo de Tránsito y el Cuerpo de Agentes de Control Municipal por mantenerse vigilantes de que los consumidores puedan estacionarse en un límite de 30 minutos para realizar sus compras y no obstaculizar el libre tránsito, así como para mantener el orden y la seguridad en el lugar.

La gran afluencia de clientes dio satisfacción a los 374 comerciantes, quienes expendieron productos como verduras, hortalizas, legumbres, mariscos, carnes y lácteos desde las 05h00 hasta las 14h00.

Gracias a la presencia de los agentes de tránsito, el desarrollo de la feria libre no interrumpió el tránsito en la calle Zambrano, lo que significó la comodidad de los comerciantes y de quienes se acercan para adquirir sus productos.

Además, se garantizó que los productos sean despachados con el peso y la asepsia correctos, a través de la mesa de información.

La alcaldesa, Patricia Picoita, enfatizó lo fundamental que son estos espacios de comercialización pues “permiten dinamizar la economía, al mismo tiempo que ofrecen alimentos saludables, nutritivos y de calidad”.

Las ferias más amplias son en los barrios San Pedro de Bellavista, La Pradera, La Banda y La Tebaida, al igual que los distintos espacios de comercialización existe una planificación para que la ciudadanía haga uso de los mismos en los diferentes días de la semana.