Varias actividades se impulsarán en el feriado del 24 de Mayo

Con el feriado del 24 de mayo, la Dirección Municipal de Turismo ha organizado algunas actividades para el disfrute de los turistas.  Los eventos constituyen gastronomía, visitas guiadas a los museos y activaciones culturales en las calles y plazas de la ciudad.

Gracias a la articulación de los sectores turísticos se ha conseguido elaborar una agenda cultural mensual de actividades y para este feriado se tiene previsto el Paseo de las artes en la calle 10 de Agosto, el sábado 21 de mayo; el domingo 22 habrá la carrera 5k desde la Puerta de la Ciudad hasta la plaza de San Sebastián y en este lugar desde las 8:00 se desarrollará el Festival de la humita y el café.

Diana Rojas, directora de Turismo, señaló que todo está planificado para dar un buen servicio a quienes visiten la urbe, todos los gestores han preparado promociones y las mejores opciones para que disfruten los turistas.

Las acciones también se coordinaron con la Terminal Terrestre para que los visitantes al arribar a la ciudad no tengan problemas en la movilización, es así que el punto de Información Turística en este lugar estará activo durante todo el feriado.

Jonathan Uyaguari, administrador de la Terminal, dijo que se ha destinado personal para la parte operativa, en la limpieza, andenes de salida y llegada, quienes estarán con turnos rotativos de ocho horas para cumplir con sus labores.

Además, funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito y UCOT revisarán las unidades de transporte con el propósito que los usuarios vayan con seguridad a sus destinos.