Se brinda facilidades para desarrollo de campeonato Copa Ame 2022

Con el objetivo de integrar a los 221 municipios del país, la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) organiza una jornada deportiva a nivel nacional, previo a ello se realizarán torneos zonales para definir los equipos que participarán en los encuentros nacionales.

Es así que el viernes 29 de abril, se tiene previsto la actividad deportiva de los municipios de la provincia de Loja, en las canchas sintéticas del Parque Recreacional Jipiro, con la participación de los cantones Sozoranga, Calvas, Olmedo, Saraguro y Loja.

El Ayuntamiento local colaborará con algunos aspectos logísticos para recibir a las delegaciones y facilitará el escenario deportivo para el desarrollo de los partidos de fútbol.

“Una de las formas de reactivarse es con estas actividades, por ello a través de la Comisión de Cultura y Deportes se coordina este importante evento”, manifestó el concejal Darío Loja.

Luego de las eliminatorias a nivel provincial se efectuará a nivel zonal con las provincias de El Oro y Zamora Chinchipe y de este conjunto saldrá un equipo que representará la zona 7 en el campeonato nacional denominado Copa Ame 2022.