Municipio de Loja traspasa dominio de casa comunal al GAD Parroquial de Jimbilla

El Municipio de Loja manteniendo su compromiso de desarrollo, dio respuesta al pedido de las autoridades y moradores de la parroquia Jimbilla, al entregar las instalaciones de la casa comunal municipal.

Donación

La firma de traspaso de dominio de este inmueble se realizó en calidad de donación. La presidenta del Gobierno Parroquial de Jimbilla, Carmita Jarro, agradeció al Alcalde por firmar este acuerdo que ratifica el apoyo del Ayuntamiento a esta importante parroquia rural.

“Aquí funcionará el Gobierno Parroquial para seguir creando proyectos que impulsen el desarrollo productivo, social y económico. Esperamos seguir trabajando en conjunto en beneficio de nuestra gente” añadió Jarro.

Visión

“La ley garantiza que todos los bienes que el Municipio tiene en las parroquias deben ser utilizados por los gobiernos parroquiales, porque solo quienes habitan en cada sector conocen sus necesidades y saben la mejor manera en que pueden utilizarlos”, destacó el alcalde Jorge Bailón al realizar el traspaso del bien inmueble.

Esta propiedad tiene un área de 188.28 metros cuadrados con 103.25 metros cuadrados de construcción. El Burgomaestre solicitó cuidar este inmueble construido con los esfuerzos y recursos ciudadanos.