Ceremonia de jubilación a un integrante del Cuerpo de Agentes de Control Municipal

Con honores, la izada de la bandera nacional y las gloriosas notas del Himno Nacional del Ecuador, el Municipio de Loja desarrolló la ceremonia de despedida del servidor público Sgop. Luis Fernando Cueva Vélez, quien se acogió a la desvinculación institucional por jubilación.

Reconocimiento

El Cuerpo de Agentes de Control Municipal (CACML) recibió las prendas institucionales que por varios años portó el Sgop. Cueva. También se hizo la entrega de una placa de reconocimiento “por su fructífera labor cumpliendo con la trilogía de honor, disciplina y lealtad, que le permitió brillar con luz propia” según indica la placa.

Cueva expresó lo difícil que le resulta dar este paso. “No es fácil dejar atrás mi puesto de trabajo y las grandes personas con las que compartí durante todos estos años en este lugar, sin embargo, soy consciente de que los ciclos deben cerrarse y dar la oportunidad a otra persona”, recalcó.

Agradecimiento                                                                                                     

Jorge Bailón Abad, alcalde de Loja, recalcó la labor de servicio del funcionario. “Todos cumplimos en la vida, algo que la misma nos ha obligado a hacer, que es el servir a la patria, a la institución y a la ciudadanía. Como agentes civiles municipales están sirviendo y al portar el uniforme significa que mantienen disciplina y el llamado a ser mejores”.