Parque Jipiro también se une a la decoración navideña

El viernes 3 de diciembre, en el Parque Recreacional Jipiro, se llevó a cabo el acto de encendido de las luces navideñas.  Villancicos y una obra teatral del Circo Social fueron parte del programa preparado en este lugar.

Una decoración apropiada a la ocasión es la que se puede ver en el Parque Recreacional Jipiro, la autogestión y el aporte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Padre Julián Lorente hizo posible la decoración navideña este espacio recreativo.

Juan Carlos Freire, gerente de la entidad financiera, señaló que es un placer colaborar con el municipio en esta idea de mejorar la ciudad en las fiestas navideñas, invitó a celebrar con algarabía y amor estas festividades, respetando los protocolos de bioseguridad.

El alcalde de Loja, Jorge Bailón, agradeció este apoyo de la empresa privada porque permite contar con más espacios con adornos navideños, eso da muestras de solidaridad, dijo el burgomaestre.

Tanto el Alcalde como el gerente de la Cooperativa de Ahorro realizaron el encendido de las luces, hubo la participación del coro polifónico y la actuación de la agrupación Circo Social.