Entregaron insumos a ganaderos de la parroquia Jimbilla

Un total de 42 kits que contienen insumos veterinarios, fertilizantes, forrajes y alambre para mejorar los potreros se entregaron a ganaderos de la parroquia Jimbilla.  En un pequeño acto se procedió con esta diligencia a cargo de la dirección de Gestión Económica del Municipio de Loja.

El objetivo es mejorar la producción de lácteos para asegurar la rentabilidad y sustentabilidad de las familias del sector.

“Esperamos que nos sigan apoyando para nosotros seguir con paso firme en este proyecto”, señaló Gonzalo Martínez, beneficiario.

Antes de la entrega de insumos, los técnicos municipales capacitaron a quienes forman parte del proyecto con el propósito que empiecen la actividad con pleno conocimiento y así evitar contratiempos.

Carmita Jarro, presidenta del Gobierno Parroquial de Jimbilla, manifestó que el apoyo que se brinda al sector rural es fundamental para llevar adelante los proyectos productivos.  “Estamos agradecidos con el municipio por invertir en esta parroquia”, dijo la dirigente.

El trabajo conjunto da frutos, la alianza estratégica en proyectos productivos permiten generar emprendimientos locales y con ello se dinamiza la economía de la parroquia.  De allí que Yelena Bustamante, directora de Gestión Económica, agradeció la participación de los ganaderos.