Técnicos municipales realizarán inspección técnica al barrio Portal Norte Cisol

Esta mañana los moradores del barrio Portal del Norte Cisol de Carigán se reunieron con el Coordinador General y algunos directores departamentales con quienes dialogaron sobre la problemática existente y su deseo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

La comitiva solicitó se les apoye en la generación de emprendimientos o actividades económicas para los vecinos, mostraron su predisposición de trabajo para acondicionar el lugar y mejorar el ornato.

Uno de los temas que les preocupa es la fosa séptica existente, pues ha cumplido su vida útil y les da problemas continuos, por ello solicitan intervención de parte de la municipalidad, mencionó Bolívar Tacay, morador de Cisol.

Los funcionarios municipales, al conocer esta situación, establecieron compromisos y plazos para hacer un recorrido con los técnicos de Umapal y Planificación a fin de levantar los informes técnicos que posibiliten tomar acciones en conjunto con los habitantes.

Efraín Muñoz, coordinador General, señaló que de forma permanente se atiende y escucha las necesidades prioritarias de los diferentes sectores del cantón Loja, con quienes se llega a acuerdos para intervenciones emergentes de acuerdo a las posibilidades de la institución.