Estudiantes universitarios ubican señalética en parque lineal de Zamora Huayco

En el parque de Zamora Huayco, la mañana del viernes 20 de agosto, se hizo la colocación de señalética con mensajes de conservación ambiental, letreros que fueron elaborados por estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Loja, quienes realizaron sus pasantías en el Municipio. 

“Es satisfactorio contribuir con el adelanto y promoción de la ciudad a través de la vinculación de los estudiantes con las prácticas pre profesionales, queremos ayudar motivando a las personas a que con este tipo de acciones protejan sus áreas verdes”, expresó Luis Ludeña, docente de la UNL.

A la vez afirmó que el deseo de las autoridades universitarias es seguir colaborando con el Municipio.

Chelita Chiriboga, vicepresidenta del barrio, agradeció a los estudiantes y al Municipio por aportar con estos mensajes de concienciación ambiental para ubicarlos en el parque lineal.

Por su parte, Jorge Bailón, alcalde de Loja, felicitó a los estudiantes por la colaboración prestada, “saludo la predisposición que están dando en su formación académica y la contribución con el Municipio”.

Invitó a los moradores a cuidar estos letreros y el parque en general porque son atractivos naturales para el disfrute de los moradores y visitantes.