Varios proyectos se ejecutan en Jimbilla

En la parroquia Jimbilla, el Municipio de Loja ejecuta proyectos de inversión en el área productiva y de infraestructura.  Actualmente se construye la cubierta de la cancha de uso múltiple y alcantarillado sanitario del barrio Montecristi.

La cancha se ubica en el barrio Machala y con la cubierta quedará un espacio apropiado para desarrollar actividades deportivas, sociales y culturales, expresa Carmen Jarro, presidenta del Gobierno Parroquial.

Además, indicó que el apoyo del Municipio de Loja ha llegado de diversas formas como es el apoyo en el pintado de la fachada de la iglesia y en lo productivo con proyectos que generan valor agregado a los alimentos que se cultivan en esta zona.

Alcantarillado

En el barrio Montecristi cuarenta familias se beneficiarán de alcantarillado sanitario, obra que tiene un avance del 50%.  Los trabajos comprenden la red de alcantarillado en una longitud de 200m y la planta de tratamiento de aguas residuales.

En este último componente, la presidenta del Gad comenta que ya cuentan con el terreno para la planta de aguas residuales.