Quinara cuenta con moderno parque

Un parque renovado, con pileta, pisos de cerámica y un decorado con estilo colonial es lo que se observa en Quinara, gracias al trabajo conjunto que realizaron el Municipio de Loja y el Gobierno Parroquial en este sitio.  El parque fue inaugurado el sábado 10 de julio.

Este espacio tiene mucho significado para los habitantes del Valle de Piscobamba porque con ello quieren expandir el turismo y dar espacio para el desarrollo armónico de esta zona.

Nixon Gaona, presidente del Gobierno Parroquial, invitó a los moradores a cuidar el parque y precautelar la inversión realizada, “tomemos en cuenta que los recursos invertidos son de todos nosotros, de nuestros impuestos y por ello es importante que cuidemos esta obra”.

Expresó su deseo de seguir trabajando a través de convenios en el mantenimiento del coliseo, áreas deportivas y el proyecto del complejo turístico en el río Piscobamba.

Esta obra que es para el disfrute de propios y extraños se la realizó en una labor articulada entre las dos instituciones, sus autoridades al ver el abandono en la que se encontraba decidieron unir esfuerzos y recursos para mejorarlo.

Pese a las dificultades económicas se logró hacer un parque que guarda historia y tradición, convirtiéndose en un lugar para la reunión de los habitantes.

“Estoy muy contento con la obra ejecutada, quisiera llegar con más ayuda, pero las limitaciones económicas nos frenan, siempre quedará el espíritu de atención hacia el sector rural”, expresó Jorge Bailón, alcalde de Loja en el acto de inauguración.