Se retoma campeonato de fútbol de integración barrial

Del 1 al 30 de julio, en la Coordinación Deportiva Municipal, se receptan las inscripciones para participar del vigésimo cuarto Campeonato de Fútbol de Integración Barrial “Loja para todos”, categoría abierta masculina, novatos y ex profesionales.

Una vez que recibieron el aval del COE Cantonal para el desarrollo de la actividad, los principales de la Coordinación Deportiva mantuvieron acercamientos con algunos dirigentes de clubes con el ánimo de invitarlos a participar en este evento.

“Nuestra intención es ir reactivando las actividades y que mejor a través del deporte que permitirá irnos despojando del temor a causa de la pandemia, sin olvidar las medidas de bioseguridad”, señala Fausto Montoya, director de Educación y Deportes.

El 5 de agosto se realizará el congresillo técnico y la inauguración del campeonato será el 8 del mismo mes en el estadio Reina del Cisne.

Los escenarios donde se desarrollarán los encuentros deportivos son: cancha sintética de Jipiro, La Tebaida y San Francisco de Borja.  Con el fin de garantizar las medidas establecidas por el COE Cantonal, todas las canchas contarán con los protocolos de bioseguridad y plan de contingencia.

Los premios para los ganadores son: mil dólares al campeón, quinientos al vice campeón, trescientos y doscientos dólares al tercer y cuarto lugar.