Ciudad Alegría gana plusvalía con calles asfaltadas

“Ustedes son los autores de esta obra porque la están pagando, el agradecimiento es mío hacia ustedes por esa comprensión y la forma de entender la problemática de la municipalidad”, fueron las palabras de Jorge Bailón, alcalde de Loja, en la inauguración del asfaltado de Ciudad Alegría.

Una obra que fue el anhelo de los moradores por muchos años, hoy se cristaliza con la entrega de la misma, que se hizo en un acto que se desarrolló en la propia ciudadela el martes 17 de noviembre, en el marco de las fiestas del bicentenario de Loja.

Uno de los campos de acción de la municipalidad es proveer de servicios que respondan a la demanda ciudadana y que sean de beneficio comunitario.

Shalom Castillo, reina de la ciudadela, señaló que el trabajo continuo se ve reflejado en la pavimentación de las calles, “ahora contamos con espacios apropiados para transitar y recrearnos en familia, nos sentimos en una ciudad limpia y segura”.

Atrás quedaron las calles polvorientas que afectaban la salud y diario vivir de los habitantes, con el asfaltado se acabó el polvo y el lodo.  “Cambia nuestro estilo de vida, incluso ha subido la plusvalía de nuestras casas”, expresó Sixto Alvarado, presidente de Ciudad Alegría.

Mencionó que se siente orgulloso de contribuir como dirigente para que se haga la obra realidad porque ve que todo ha mejorado en bien de los moradores.

El Municipio lo que ha hecho es planificar y dar las facilidades para que se ejecuten los trabajos, expresó el Burgomaestre, a la vez de señalar que se mejorarán los monumentos que están a la entrada de la ciudadela.