Concurso de méritos y oposición para cubrir doce puestos

Doce vacantes que se declararon desiertas en los concursos de méritos y oposición  anteriores, convocados por el Municipio de Loja, vuelven a requerirse. Los interesados pueden postular hasta el 21 de febrero.

Los puestos a ocuparse son: coordinador del Centro Cultural Bernardo Valdivieso, ingenieros civiles, arquitectos, abogados, coordinador de Bienes y Patrimonio, asistente administrativo de Alcaldía, analista de revisión técnica vehicular, técnico de revisión vehicular y digitador.

Ronald Rodríguez, director de Recursos Humanos, señala que los interesados deben aplicar a los puestos en la plataforma de la red socio empleo, allí tienen que actualizar la hoja de vida y si cumplen con el perfil solicitado, postularse.

De acuerdo al cronograma establecido hasta el 21 de febrero es la postulación, del 26 de febrero al 6 de  marzo se realizará la verificación de los méritos, el 9 de marzo se receptan apelaciones, las pruebas psicométricas se receptan el 24 de marzo y la entrevista será el 1 de abril.