Se impulsa feria de artesanos y emprendedores

Como iniciativa de la Gerencia de Inclusión Económica de la municipalidad se lleva a cabo una feria donde artesanos y emprendedores exhiben sus trabajos cada quince días en el Parque Bolívar.

Existe una variedad de trabajos para que la ciudadanía visite y adquiera recuerdos desde artesanías, manualidades, comestibles, productos con valor agregado de la marca Loja y más, manifiesta Verónica Chiriboga, integrante del Grupo Artesanías del Sur.

Con el fin de impulsar el comercio local y organizado, así como optimizar espacios se ha establecido al parque Bolívar como el lugar que permita a los beneficiados dar a conocer su trabajo al público.

De acuerdo a un cronograma establecido se realizará una serie de capacitaciones a cada una de las asociaciones de artesanos y emprendedores en materia de atención al cliente, fabricación de  productos y cómo establecer su marca en el mercado comercial para potenciar su producción.

La invitación está abierta para que la ciudadanía lojana y turistas se den cita al Parque Bolívar y aprecien el talento de los emprendedores y artesanos que realizan sus trabajos con esmero y dedicación, finaliza Fernando Castillo, representante de Emprende Artes.