Nueva Comisaria de Higiene en el Municipio de Loja

María Eliza Chicaiza Cruz es la nueva comisaria de Higiene del Municipio de Loja. La funcionaria, de profesión abogada, es la encargada de hacer cumplir las ordenanzas y más disposiciones emanadas por la municipalidad en lo que respecta al control sanitario del cantón Loja.

Competencias

Además debe controlar y velar por el expendio de productos de buena calidad en los centros de abastos, así como en todos los locales que comercialicen productos perecibles; y, supervisar el control de salubridad de los centros de diversión nocturna.

Otras de las competencias que le corresponde es vigilar que las actividades de comercio se realicen en los lugares establecidos y en las horas determinadas por la municipalidad.

Manejar el control de pesas y medidas en los diferentes centros de abastos, controlar el ordenamiento adecuado de los cementerios y demás servicios.

Trabajo en equipo

“Aspiramos realizar un trabajo transparente enmarcados en el respeto a las ordenanzas municipales vigentes. Por ello solicito a la ciudadanía la colaboración a fin de realizar un trabajo que beneficie a todos los involucrados”, dijo Chicaiza.