Inician las activaciones con la Murga del estudiante

El Comité Organizador del Mes del Estudiante 2020 “Emiliano Ortega Espinosa", con el fin de incentivar la participación estudiantil en los concursos a desarrollarse, realizará las activaciones de difusión y entretenimiento en las diferentes instituciones educativas con la denominada “Murga del Estudiante” del 3 al 7 de febrero.

Socialización

El miércoles visitaron varios centros educativos para socializar con los directivos las actividades del Mes del Estuante y el  objetivo de la Murga del Estudiante.

Mónica Granda, rectora de la Unidad Educativa Particular “Eugenio Espejo” manifiesta que se sienten conformes con la organización del Mes del Estudiante e invita "a todas las instituciones fiscales, particulares, municipales y fiscomisionales a participar con el objetivo de mostrar nuestros talentos".

Activaciones

La Murga del Estudiante contará con la presencia del Grupo de Teatro Quimera, Circo Social Municipal y Banda Municipal quienes recrearán a los estudiantes con presentaciones acordes al evento que arrancará este lunes en la Unidad Educativa del Milenio “Bernardo Valdivieso”.

Por su parte, Lauro Cango Chamba, rector del Colegio de Bachillerato Beatriz Cueva de Ayora, expresa que se sienten motivados por las diferentes actividades que el Municipio de Loja desarrolla y que “es necesario empoderarse de las mismas que van en beneficio de los estudiantes”.

Actualmente se receptan las inscripciones, en las oficinas del Centro de Apoyo Social Municipal de Loja, ubicado en las calles Bolívar y 10 de Agosto.