Feria del Dulce será parte de las fiestas de San Sebastián

El Municipio de Loja como prioste principal de las fiestas religiosas del Santo Patrono de Loja y la Fundación Cívica San Sebastián organizan la programación que iniciará el 8 de enero y se prolongará hasta el 20 de este mes.

Silvana Sisalima, jefa municipal de Turismo, expresa que dentro de la programación consta la novena religiosa, así como la tradicional Feria del Dulce que contará con la participación de varios emprendedores y personas que guardan recetas propias y que cautivan el paladar de los ciudadanos.

Hasta el 10 de enero se realizan las inscripciones de los participantes interesados en exponer sus dulces, para ello deben acercarse al Itur Municipal, con la copia de la cédula y llenar una ficha con sus datos. El 15 de este mes se cumplirá la capacitación a los participantes sobre algunas normas y técnicas de atención al cliente.

La feria se desarrollará del 18 al 20 de enero y se han previsto 80 puestos  para la exposición de los productos, los cuales estarán para degustación y venta.