Empiezan las socializaciones del asfaltado en el barrio Colinas Lojanas

En este año se realizará la pavimentación de quince barrios de la urbe bajo la modalidad de licitación con financiamiento que lo ampara la Ley.

Los barrios beneficiados en su mayoría están consolidados y cuentan con los servicios básicos de agua potable, alcantarillado pluvial y sanitario y se complementarán con el asfaltado de sus calles. 

Parte de la planificación del proyecto es la socialización con los beneficiarios y en este marco se inició con el tema en el barrio Colinas Lojanas, que se efectuó el viernes 17 de enero.  En la reunión hubo la presencia masiva de los habitantes del sector.

Allí se les indicó que el monto aproximado de inversión es de veintidós millones de dólares, con un plazo de ejecución de 24 meses y  con un financiamiento de cinco años. 

En el diálogo se les explicó que el diseño de pavimentación será de tráfico residencial, además se les hizo el cálculo del costo de asfaltado incluido el financiamiento y el valor referencial a cancelar por predio, que sería de aproximadamente de trece dólares.