Continúan concursos de méritos y oposición

El Municipio de Loja sigue con los procesos de méritos y oposición de acuerdo a los cronogramas vigentes.  El  que inicio el 25 de noviembre de 2019 tiene como objetivo llenar 10 puestos vacantes, expresa Ronal Rodríguez, director de Talento Humano de la Municipalidad.

Expresa que las pruebas psicométricas se cumplieron hasta el 22 de diciembre del año anterior; mientras que las pruebas técnicas de conocimiento, se desarrollarán del 03 al 09 de enero de 2020. Añade que según el cronograma el concurso concluirá el 22 de este mes con la proclamación de los ganadores.

Concurso

El segundo concurso  comenzó con las postulaciones el 17 de diciembre de 2019, actualmente se encuentra en la etapa de verificación del mérito. Las  pruebas psicométricas serán del 14 al 22 de enero. Posteriormente quienes cumplan con el puntaje requerido pasarán a la siguiente fase correspondiente a las pruebas de conocimiento,  se prevé  que este proceso concluya el 12 de febrero.

El funcionario municipal destaca que los procesos de méritos y oposición que lleva adelante el Municipio de Loja están apegados  a la norma técnica y legal, “toda la información es de conocimiento público y está colgada en la plataforma de la red  Socio Empleo del Ministerio del Trabajo y  en el sitio Web de la  municipalidad lojana”, finaliza.