Tres días para rendir pruebas psicométricas

Continúa el proceso del segundo concurso de méritos y oposición que lleva adelante el Municipio de Loja.  En los días siguientes se tomarán las pruebas psicométricas,  para ello se ha elaborado un cronograma con lugares y horas bien definidas, las cuales se encuentran colgadas en el sitio Web institucional  www.loja.gob.ec.

Los postulantes deberán rendir las pruebas los días 20, 21 y 22 de diciembre del presente año,  a partir de las 08h00 hasta las 19h00, en las siguientes establecimientos: colegio Beatriz Cueva de Ayora, Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, Telecentro Municipal  (Juan José Peña y 10 de Agosto) y Mega Infocentro de Capacitación Municipal (Av. Gran Colombia y Latacunga).

Rolando Vázquez Tituana, coordinador Municipal de Desarrollo Institucional  (e), señala que el concurso se cumple de acuerdo a la normativa legal vigente y los postulantes deben revisar el cronograma de las pruebas psicométricas en plataforma tecnológica del Ministerio del Trabajo  www.socioempleo.com.ec.

Tercer concurso                                                

Asimismo, la Municipalidad abrió un tercer concurso de méritos y oposición para llenar 13 puestos vacantes en la institución, los cuales se enmarcan en áreas administrativas, técnicas  y de oficina. Las postulaciones deben realizarse a través de la plataforma tecnológica del Ministerio del Trabajo www.socioempleo.com.ec;  a partir de hoy, martes 17 de diciembre de 2019.