Se receptan documentos para festival de colada morada y guaguas de pan

Del 7 al 10 de octubre,  en el Archivo Central del Municipio de Loja,  se receptan los documentos  para  participar del  "Festival de Colada Morada y Guaguas de Pan".  Esta actividad se desarrollará en las plazas San Sebastián y El Valle.

El festival impulsado por el Ayuntamiento lojano que se realiza año tras año con ocasión del Día de los Difuntos  se cumplirá en los portales de San Sebastián y en la plaza El Valle desde el 30 de octubre hasta el 02 de noviembre.

Requisitos:

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Copia de la cédula de identidad

Solicitud en papel valorado del Municipio de Loja

Certificado de autorización de 2018

Disponibilidad de mobiliario.

Adjudicación:

La asignación  de puestos se establecerá de acuerdo al orden cronológico de cómo ingresan las solicitudes a Archivo Central institucional.  Un total de 77 locaciones  se habilitarán  en la plaza de San Sebastián y 80 en  la plaza San Juan Bautista del Valle, dando un total de 157 puestos a ser distribuidos.

Quienes cumplan con el requerimiento deberán participar de las capacitaciones en seguridad alimentaria, manipulación de alimentos, manejo de extintores y  manejo del gas licuado de petróleo (GLP).

Charlas que serán ofrecidas por personal de la Dirección de Higiene,  Cuerpo de Bomberos de Loja y personal de la empresa privada como ILE,  en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes,  el  23 de octubre, a partir de las 15h00.

La inauguración del festival está prevista para el 30 de octubre, a las 10h00, en la plaza de San Sebastián.  El horario para que la ciudadanía deguste de estas delicias será de 09h00 a 21h00.