Municipio de Loja lleva propuesta estratégica de planificación a Café Científico

El director de Planificación del ayuntamiento local participó del Café Científico "Ciudades y Desarrollo" organizado por la Universidad Técnica Particular de Loja, que tuvo como objetivo plantear la problemática de la ciudad y buscar alternativas de solución.

En este evento el funcionario dio una ponencia relacionada con los ejes que se han trazado para la presente administración entorno a convertirse en un municipio participativo, planificador y productivo.

Víctor Pucha, director de Planificación,  señaló que esta apertura que ha brindado la academia para difundir el pensamiento estratégico del municipio ayuda a que los sectores sociales y la academia se unan para sacar adelante a la ciudad.

La intención de la UTPL es trabajar en forma armónica y consolidar la propuesta Loja 20-30 en planificación territorial.

"Trabajar de cerca con el sector público y privado posibilita conocer lo que significa para ellos el desarrollo en temas de planificación de las ciudades con miras a los nuevos retos que se vienen", precisó Leonardo Izquierdo director del área administrativa de la UTPL.