Con música arrancó el carnaval en la ciudad de Loja

Una tarde de fiesta vivió la ciudadanía el sábado 2 de marzo en el Parque Recreacional Jipiro, frente al barrio Nueva Granada, un show musical dio inicio a las festividades de carnaval organizadas por el Municipio de Loja.

El radiante sol, la alegría de la gente y la presencia de agrupaciones artísticas dieron vida a un acto cultural en el que se conjugó la tradicional fiesta del carnaval con los visitantes al parque, que motivados por la programación llegaron a este sitio.

La orquesta Son Especial dio inicio al programa con música variada y bailable que la ciudadanía disfrutó en este día.  Luego fue el turno de la agrupación Temporal con melodías folklóricas.

Para cerrar esta tarde de diversión actuó la orquesta Ocho Trece Band de Loja que puso a bailar a todos los asistentes que festejaban con carioca, agua y hasta pintura se evidenció en los rostros de las personas.

El evento estuvo vigilado por las dependencias municipales, Policía Nacional, Policía Municipal y Agentes de Tránsito, quienes cuidaron el orden y brindaron seguridad durante toda la tarde.

Los ciudadanos presentes en este acto manifestaron su satisfacción por la programación realizada ya que por diversos motivos no pudieron salir de la ciudad y esta actividad fue la oportunidad para celebrar el carnaval entre amigos y familia.