Patronato ultima detalles para feria por el día del amor y la amistad

Está lista la logística para  la realización de la Feria por el Día del Amor y la Amistad que  organiza el Patronato de Amparo Social Municipal, en la Plaza de San Sebastián, este 12, 13 y 14 de febrero.

Los cerca de 220 emprendedores que se preparan para ofrecer sus productos artesanales y obsequiar en este fecha especial, se encuentran ya distribuidos en cada uno de los espacios que se ubicarán alrededor de la Plaza de Independencia.

Habrá la presentación de artistas de la localidad durante el desarrollo de este evento, todo para crear un ambiente adecuado y propicio para esta fecha.

Franklin Solórzano, técnico del  Patronato, señala que es una nueva oportunidad para que los artesanos puedan desenvolverse y desarrollar su comercio con base a lo creado con sus propias manos como manualidades,  artesanías, flores naturales,  chocolates y dulces.

La ciudadanía podrá acercarse a la Feria en horario de 8h00 a 20h00 y con ello apoyar el esfuerzo que cada uno de estos artesanos realizan para su sustento.