Municipio trabaja en el mantenimiento de casa comunal

En días anteriores la jefatura de Promoción Popular en coordinación con los directivos del barrio Santa Teresita trabajaron en el mantenimiento de la casa comunal del sector.

Poda de pasto, mantenimiento de juegos, pintura interior y exterior y  mantenimiento de baterías sanitarias fueron entre otras las tareas realizadas.

Las casas comunales de las organizaciones barriales son destinadas para cursos, talleres y otras actividades de carácter social,  por lo que es necesario que estén funcionales y en óptimas condiciones.

La jefatura coordina con todas las organizaciones barriales,  no solo en lo relacionado con las comunales, también se interviene en baterías sanitarias e  infraestructura, esto con el fin de que estén en óptimas condiciones y que sus áreas estén en buen estado, dijo Hernán Suárez, titular de Promoción Popular.

Así como hay gente que colabora en el cuidado  también existen ciudadanos que no contribuyen a la conservación del inmueble, por lo que “hacemos un llamado a la comunidad a  que se  involucre en el mantenimiento del bien  construido con dineros públicos", concluyó.