Emprendedores usan espacios públicos

Impulsada  por la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo encontramos en la calle Lourdes  una feria de exposición de  productos, realizados por  hombres y mujeres  lojanas, muchos de ellos con ideas innovadoras.

Todos los sábados la calle Lourdes se cierra al tránsito vehicular,  para dar paso a la exposición y venta de productos. Durante nuestro  recorrido conversamos con uno de los emprendedores que hace seis meses inició con la venta de pulpa de frutas, que facilita la preparación de  los batidos de cualquier sabor.

Una empresa lojana que busca alcanzar mercados nacionales y que a través de la Bolsa Global de emprendimiento se abre paso en Loja para conseguir clientes.

Otra de las iniciativas que ha calado en los lojanos es el reciclaje y el cuidado del ambiente, por ello los emprendedores aprovechan los materiales que pueden ser reutilizados, son la materia prima para elaborar un sinnúmero de creaciones. De igual manera, se exhibieron bocadillos, artesanías, inclusive espacios para pintar de tal forma que los menores fueron los más encantados con ello.

La medicina natural, también se expone en esta feria y se capacita a los clientes sobre las bondades de los medicamente que surgen a base de las plantas

La feria se realiza semanalmente de 9 de la mañana hasta las 16h00, y los ciudadanos están invitados a apoyar a los emprendedores locales.