Artista de gran trayectoria en Historias Musicales

Omid Forootan, cantante  lojano,  será parte del espacio Historia Musicales, proyecto que lo ejecuta el Museo de la Música y  tiene como fin  fomentar en la niñez y adolescencia la música lojana y nuestros artistas.

Los días 8 y 17 de enero,  a las 11H00, en el auditorio del Museo de  la Música,  el artista estará interactuando con los niños y adolescentes sobre sus inicios, instrumentos, letra de canciones, actuaciones y otros temas de su diario vivir en el campo artístico.

Parte de este proyecto es el recorrido y guianza por las instalaciones del  museo y  Centro Cultural Bernardo Valdivieso, dentro del itinerario está prevista la proyección de canciones  lojanas con el fin de que conozcan sobre los músicos de vanguardia nacidos entre 1873 y 1920.

Alexandra Astudillo, coordinadora del Centro Cultural Bernardo Valdivieso, extendió la invitación a niños y adolescentes interesados en conocer sobre los artistas lojanos que son parte de la historia musical de esta parte del país.

También exteriorizó  su llamado a los directivos de las entidades educativas a coordinar una visita a las instalaciones del centro  y conozcan la riqueza cultural con la que cuentan los lojanos.