Reina de Loja comparte la navidad con agasajos

María Daniela Ortega,  Reina de Loja,  llega con la alegría de la navidad a diferentes sectores de la ciudad.  Desde la primera semana de diciembre se realizan agasajos navideños.

Los integrantes de dos comedores municipales,  un albergue y  los niños del Instituto Byron Eguiguren, han sido agasajados hasta el momento.

La actividad continuará en el Centro de Rehabilitación Social,  en el  pabellón de mujeres, aquí se entregará caramelos,  un kit de aseo y el respectivo ágape. En esta visita se festejará a 135 personas.

Dentro del cronograma también se tiene en cuenta compartir momentos especiales con la personas que padecen de VIH.

Otra de las actividades planificadas por la soberana  es llegar hasta uno de los centros de salud donde se encuentran madres que ayudan a las personas con discapacidad.

La reina mostró su satisfacción por esta actividad que la realiza de corazón, agradeció a su familia y a las personas que  han aportado económicamente para realizar esta acción  que tiene como fin alegrar a las familias en esta temporada de navidad.

María Daniela Ortega  invitó a que en estas fiestas habrán su corazón y "que  cada uno de los hogares esté lleno de solidaridad, amor,  paz y  buenas intenciones para todos”, dijo la soberana de Loja.